Borrar
Clientes en Aldi de Playa Honda. C7

Aldi se estrena en Playa Honda

Es la segunda tienda de la marca en suelo lanzaroteño

CANARIAS7

Playa Honda

Miércoles, 13 de diciembre 2023, 12:30

Comenta

Aldi ha abierto este miércoes su segunda tienda lanzaroteña, en la zona industrial de Playa Honda. Tiene 1.200 metros cuadrados de zona de venta, con atención a cargo de 27 profesionales.

En la apertura se contó con el alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez; y Ascensión Toledo, en representación del Cabildo.

Está previsto que esta nuevo establecimiento opere a diario, de 8.30 a 22.00 horas.

En su compromiso con la eficiencia energética, este nuevo supermercado dispone de placas solares, de iluminación LED y ha sido equipado con tecnología domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar la iluminación y la climatización. También incorpora CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente, y un aparcamiento de 94 plazas, incluidas varias de recarga para vehículos eléctricos.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Aldi se estrena en Playa Honda

Aldi se estrena en Playa Honda