Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
Actividad musical en bodegas La Geria en una edición pasada de Sonidos Líquidos. C7
Agotadas las entradas para el evento principal de Sonidos Líquidos en junio

Agotadas las entradas para el evento principal de Sonidos Líquidos en junio

La demanda desde fuera de Lanzarote ha sido muy notable

J.R.S.L.

Yaiza

Martes, 26 de marzo 2024, 22:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las 2.700 localidades puestas a la venta para el espectáculo central de Sonidos Líquidos en La Geria, el 8 de junio, han sido vendidas en su totalidad. Y con la particularidad de que cerca de las mitad de las localidades se han vendido fuera de Lanzarote.

Según figura en el cartel de Sonidos Líquidos anunciado a finales de 2023, se cuenta como referencia principal con Xoel López, así como con los islandeses GusGus. Además, los británicos Deadletter también estarán presentes sobre el escenario principal a disponer en el acceso a bodegas La Geria. Nala Rami también ha confirmado su presencia.

Como en ediciones precedentes, se habilitará un servicio especial de guaguas, dado que no se permitirá el acceso de vehículos privados, al tratarse de un espacio protegido. La apertura de puertas será a primera hora de la tarde. La música sonará ese 8 de junio hasta bien entrada la noche.

Conciertos previos

Tampoco quedan entradas para el recital del 19 de mayo de Colectivo Panamera en El Grifo. Quedan algunas para la cita del 21 de abril en Casa Ajei con The Next Movement.

Premio por ser una evento sostenible

Hay que resaltar que Sonidos Líquidos fue días atrás, una vez más, centro de atención en el panorama nacional de festivales tras ser galardonado en los Iberian Festival Awards. En una gala celebrada el pasado 15 de marzo en Granada, el festival logró en la categoría de Contribución a la Sostenibilidad el premio al mejor festival nacional, un galardón que ya adornó su vitrina en 2020, resultado de la decidida apuesta de Sonidos Líquidos por los tres ejes fundamentales que conforman la sostenibilidad (preservación del medio ambiente, impulso social y promoción de la economía circular).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios