Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este 15 de julio
Jacobo Medina y Rául de León, en el espacio que se estrena este viernes al uso. CBL
Abierta al tráfico la vía anexa al parque urbano de Playa Honda

Abierta al tráfico la vía anexa al parque urbano de Playa Honda

Se cuenta con un nuevo espacio para aparcamientos

CANARIAS7

San Bartolomé

Viernes, 21 de junio 2024, 11:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este viernes ha quedado abierta al tráfico la vía anexa al parque urbano de Playa Honda, además de ponerse a disposición de los vecinos una gran parte del aparcamiento. El estreno ha contado con la presencia del vicepresidente insular, Jacobo Medina; y del concejal en San Bartolomé de Obras Públicas, Raúl de León.

La carretera recién abierta al tráfico cuenta con 145 nuevas plazas de aparcamiento, incluidas varias para personas con movilidad reducida y para vehículos eléctricos.

Además, en la explanada contigua de Guacimeta se han habilitado 26 plazas de aparcamiento, una de ellas para personas con movilidad reducida. No obstante, cuando finalice la obra, esta zona contará con un total de 59 plazas de estacionamiento.

«La apertura de esta vía es un paso más de cara a la apertura del parque urbano, un gran pulmón verde que es, sin lugar a dudas, uno de los proyectos más importantes del municipio de San Bartolomé, que generará un espacio de esparcimiento y de encuentro en la localidad», aseguró Jacobo Medina sobre el terreno. La culminación del gran parque deberá tener lugar antes de que acabe el año.

«Este nuevo parque urbano será un espacio amplio de encuentro y de uso para las familias del municipio, además de generar una zona amplia de aparcamiento», agregó por su parte Raúl de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios