Secciones
Servicios
Destacamos
J.R.S.L.
Arrecife
Lunes, 27 de noviembre 2023, 07:50
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La Sociedad de Promoción Turística de Lanzarote (SPEL) ha llegado a un acuerdo con Ryanair para ejecutar una campaña de captación de visitantes. Se invierten 275.000 euros.
Se contempla que la campaña tenga presencia a nivel nacional, así como en Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Francia, Eslovaquia, Austria, Hungría y Croacia. Y con la posibilidad de renovarse a lo largo de 2024.
Se tiene en cuenta que la línea aérea Ryanair es dueña de sus propios medios y soportes comunicativos, promocionales y publicitarios. Y será a través de estos canales donde se hará promoción de Lanzarote, a partir del mes de diciembre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.