Borrar

Vídeo: La ceniza que cae en Los Llanos de Aridane con realidad aumentada

El programa '1 hora menos' muestra su incidencia con realidad aumentada

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 4 de noviembre 2021, 09:57

Comenta

El programa '1 hora menos' ha vuelto a soprender mediante la tecnología de realidad aumentada. El programa presentado por Victorio Pérez mostró este lunes los efectos de la ceniza en los pueblos palmeros y su efecto a medio o largo plazo.

Videoreport Canarias ha realizado todos los vídeos de realidad virtual del volcán de La Palma como cada día, de lunes a viernes en directo, muestra otros asuntos, en su compromiso con la ciencia y el medio ambiente.

Forma parte de la fisolosofia de esta programa divulgar para todos los públicos, un programa que en su primera temporada registró unos datos de audiencia espectaculares y que ahora desde que erupcionó el volcán de La Palma, dedica una atención especial a la crisis que se vive en la Isla Bonita.

Videoreport Canarias es una empresa participada por la editora de CANARIAS7.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Vídeo: La ceniza que cae en Los Llanos de Aridane con realidad aumentada