
Sánchez visita junto a Torres las obras de la nueva carretera de La Costa
Pedro sánchez en La Palma ·
La vía se ha construido sobre la lava del volcán que entró en erupción el pasado 19 de septiembre, dándose por finalizada el 25 de diciembreSecciones
Servicios
Destacamos
Pedro sánchez en La Palma ·
La vía se ha construido sobre la lava del volcán que entró en erupción el pasado 19 de septiembre, dándose por finalizada el 25 de diciembrecanarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 16 de agosto 2022, 15:20
El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha aprovechado su estancia en La Palma -se trata de la décima ocasión que se traslada a la isla, tras la erupción del volcán en Cumbre Vieja- para visitar las obras de la nueva carretera de La Costa, en Tazacorte.
No lo ha hecho solo; ha estado acompañado de su homólogo canario, Ángel Víctor Torres, en este recorrido por los trabajos.
Lo más llamativo es que la nueva carretera de la zona norte, conocida como La Costa, se ha construido sobre la lava del volcán que entró en erupción el 19 de diciembre, dándose por finalizada el pasado 25 de diciembre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.