fotos gerardo ojeda cober

Los Reyes llevan alegría a los niños de Fuencaliente

SS MM los reyes Magos han llegado a la isla de La Palma donde han llenado de alegría a los niños que todavía siguen desalojados de sus casas por el volcán

CANARIAS7 Santa Cruz de La Palma

Sus Magestades los Reyes Magos de Oriente han llegado hoy a Fuencaliente en La Palma para llevar sus juguetes a los niños que permanecen desalojados de sus casas por los efectos del volcán.

En un acto muy emotivo y entrañable, por el calvario al que se han visto sometidos estos niños y sus familias con la pérdida de sus hogares desde que entró en erupción el volcán, los Reyes han visitado a los pequeños que permanecen alojados en el Hotel Princess, así como a sus familiares y todas las personas allí albergadas, para que también puedan disfrutar de su ilusión en esta fiesta tan propia de la Navidad.

fotos gerardo ojeda cober

El acto ha tenido por tanto un sentido especial y así ha sido diseñado por la Concejalía de Fiestas, que dirige Celia Santos. Se han seguido las medidas para garantizar el correcto funcionamiento y los protocolos de seguridad en este entrañable acto.

fotos gerardo ojeda cober

A continuación los pajes reales y los Reyes han celebrado el tradicional auto de Reyes Magos que en la Iglesia de San Antonio Abad de la localidad.

fotos gerardo ojeda cober

fotos gerardo ojeda cober