Sus Magestades los Reyes Magos de Oriente han llegado hoy a Fuencaliente en La Palma para llevar sus juguetes a los niños que permanecen desalojados de sus casas por los efectos del volcán.
En un acto muy emotivo y entrañable, por el calvario al que se han visto sometidos estos niños y sus familias con la pérdida de sus hogares desde que entró en erupción el volcán, los Reyes han visitado a los pequeños que permanecen alojados en el Hotel Princess, así como a sus familiares y todas las personas allí albergadas, para que también puedan disfrutar de su ilusión en esta fiesta tan propia de la Navidad.
El acto ha tenido por tanto un sentido especial y así ha sido diseñado por la Concejalía de Fiestas, que dirige Celia Santos. Se han seguido las medidas para garantizar el correcto funcionamiento y los protocolos de seguridad en este entrañable acto.
A continuación los pajes reales y los Reyes han celebrado el tradicional auto de Reyes Magos que en la Iglesia de San Antonio Abad de la localidad.