Borrar
Luis Fonsi (arriba a la izquierda), Valeria Castro (arriba a la derecha), Manuel Carrasco (abajo a la izquierda) y Mägo de Oz brillarán en las Fiestas Lustrales. C7
Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Mägo de Oz y Valeria Castro, cartel de lujo para La Bajada de la Virgen de las Nieves

Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Mägo de Oz y Valeria Castro, cartel de lujo para La Bajada de la Virgen de las Nieves

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha anunciado este martes a los nuevos artistas que se incorporan al cartel de conciertos y espectáculos que conformarán la agenda musical y de ocio de las Fiestas Lustrales, que se celebrarán entre el 21 de junio y el 31 de julio

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 22 de abril 2025, 15:05

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha anunciado este martes a los nuevos artistas que se incorporan al cartel de conciertos y espectáculos que conformarán la agenda musical y de ocio de la LXX edición de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen, que se celebrarán entre el 21 de junio y el 31 de julio.

El alcalde del municipio y presidente del Consejo Rector del Organismo Autónomo Local (OAL), Asier Antona, acompañado por el vicepresidente del OAL, Raico Arrocha, y la gerente del organismo, Candy Carreira, ha destacado la diversidad de propuestas diseñadas para satisfacer los gustos de todas las generaciones.

Entre los nombres más destacados se encuentran el cantante de pop latino Luis Fonsi, quien actuará el 13 de julio, y la mítica banda de rock Mägo de Oz, que cerrará la programación el 31 de julio con un concierto gratuito en el Festival Corsario, en el marco del décimo aniversario del Día del Corsario.

La agenda musical arrancará el 21 de junio con el evento juvenil «Los40 Capital Pop», que contará con artistas como Trueno, De la Rose, Kapo y Dalex, y le seguirán otras citas como la «Balada de Sabanda» el 22 de junio, el espectáculo de humor «En Otra Clave» el día 24, y los conciertos de Ana Belén y Manuel Carrasco los días 26 y 27 respectivamente.

El mes de julio comenzará con el homenaje a Mecano «Hija de la Luna», el día 3, y «La Gran Noche de Salsa» el 4 de julio, con la participación de Gilberto Santa Rosa, Los Van Van, Trovadores de Asieta y Chango.

También destacan en el cartel la cantante palmera Valeria Castro el 5 de julio, el Mariachi Vargas el día 12, la zarzuela «Luisa Fernanda» (15 de julio), el grupo británico UB40 (24 de julio), y el «Lustral Fest» los días 25 y 26 de julio, con artistas aún por anunciar.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Mägo de Oz y Valeria Castro, cartel de lujo para La Bajada de la Virgen de las Nieves