Los Llanos celebra el centenario de Doña Pastora y Doña Matilde

La alcaldesa aridanense y la concejal de Acción Social han querido visitar y felicitar a ambas vecinas en nombre de la Corporación Municipal. Además, ha puesto en valor el papel que han jugado en la sociedad

CANARIAS7 Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su alcaldesa, Noelia García Leal, y la concejal de Acción Social, Elena Concepción, han homenajeado a sus vecinas: Doña Pastora García Medina y a Doña Matilde María Pérez Cruz, más conocida como Quela. «Ambas vecinas del municipio que hoy han celebrado su cumpleaños número 100», señalan.

La alcaldesa junto a la concejala de Acción Social, se han acercado al domicilio de ambas centenarias para entregarle un ramo de flores y una tarta.

Noelia García ha querido saludarlas y felicitarlas personalmente, en nombre de la Corporación Municipal, y les ha mostrado sus mejores deseos, «y mucha salud. Siempre es un motivo de alegría poder saludar a nuestros vecinos, y más en una fecha tan especial para doña Pastora y doña Matilde que son un ejemplo de vida», señala.

Por su parte, Elena Concepción ha puesto en valor la trayectoria de ambas mujeres, «así como su lucha y dedicación. Dejándonos una sociedad como la que hoy tenemos», afirma.

Ambas centenarias han estado acompañadas en este día tan importante de familiares y amigos.