Jorge González, candidato del PSOE a alcalde de Breña Alta
Ha sido presentado este jueves
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de febrero 2023, 11:42
Las candidaturas para las elecciones de mayo se van perfilando y este jueves el Partido Socialista ha confirmado que Jorge González será su candidato a la Alcaldía de Breña Alta, en La Palma.
Ha sido presentado en un acto en dicho municipio acompañado por Nira Fierro, secretaria de Organización de los socialistas canarios, y Borja Perdomo, candidato al Cabildo.
Jorge González es miembro de la dirección regional del partido, diputado por La Palma y secretario primero de la Mesa del Parlamento.
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, por la Universidad de La Laguna, fue consejero del Cabildo Insular de la Palma en los mandatos 2011-2015 y 2015-2019; concejal del Ayuntamiento de Breña Alta de 2003 a 2011; gestor de Empleo para personas con discapacidad en la Fundación Isonorte y gerente del Centro Especial de Empleo La Destiladera.