Marcos Lorenzo, alcalde de Tijarafe y Aníbal Alvarez, director de zona de Cajasiete en La Palma. / c7

Cajasiete colaborador oficial de Full Moon Trail Kids

La inscripción para niños y niñas será gratuita

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Cajasiete se suma al décimo aniversario de la Full Moon Trail (FMT), poniendo su apellido a la modalidad kids, que se celebrará el próximo 15 de julio. Un acuerdo que viene a reforzar el vínculo entre Tijarafe y una entidad que siempre se ha mostrado comprometida con el municipio, colaborando en diversas iniciativas.

A escasos diez días para la celebración de la edición más especial y esperada de la decana de las carreras nocturnas, se siguen conociendo los detalles en los que está trabajando la organización del evento con el propio Ayuntamiento de Tijarafe y el Club Trecus a la cabeza.

Cajasiete forma parte ya del grupo de colaboradores de la FMT para que en esta edición los corredores pongan la luna a sus pies en una edición única e inolvidable.

La modalidad kids es la opción ideal para los más pequeños, sin peligro alguno, pues cuenta con un recorrido totalmente urbano por los alrededores de la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria. Además, los niños y niñas se llevarán una camiseta de recuerdo y la inscripción gratuita.

Saray Domínguez, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Tijarafe, agradeció la colaboración de Cajasiete en esta décima edición, que, además, añadió «viene con muchas novedades, porque este año la modalidad kids se celebrará un día antes, el 15 de julio, día en el que también se celebrará el concierto de Ray Castellano y Locoplaya en la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria. Por lo que animo a los padres y madres a que inscriban a los más pequeños en esta modalidad, una carrera divertida para que los niños y niñas den sus primeros pasos en este deporte».