Abren una cuenta bancaria para ayudar a los palmeros
Es una iniciativa que parte de Gran Canaria
canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 23 de septiembre 2021, 14:20
La situación de los damnificados de la Palma es catastrófica económicamente y emocionalmente. Gente, la mayoría sin medios, que lo pierde todo de un día para otro, esfuerzo y recuerdos sepultados por la lava del volcán de la Palma.
En el Banco de Santander se ha abierto la cuenta ''Damnificados del volcán de la Palma'' con numero ES20 0049 0040 1527 1036 4299 para recaudar un fondo solidario de sociedad civil y empresas que se entregará para comida y alquileres de viviendas a quien más lo necesite de nuestros paisanos palmeros que han perdido su casa. Nadie es protagonista, SOLO la sociedad civil y empresas canarias.
Cualquier aportación generosa es bienvenida y ellos lo van agradecer inmensamente por la situación tan delicada en la que se encuentran. La aportación es desgravable a la Fundación Canaria Santa Catalina.
¡ Ayudemos a nuestros paisanos Palmeros !