Borrar
Imagen de archivo del Cabildo de La Gomera. C7
Compra de votos en La Gomera: todo pendiente de la Fiscalía

Compra de votos en La Gomera: todo pendiente de la Fiscalía

La jueza instructora de las diligencias previas está a la espera de que el ministerio fiscal evacúe el informe

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 31 de mayo 2023, 13:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jueza instructora de las diligencias previas por un supuesto delito electoral en La Gomera está a la espera de que el ministerio fiscal evacúe el informe.

Una vez lo reciba, barajará la posibilidad de llamar a declarar al denunciante a efectos de ratificación. A priori, la citación del denunciante, de producirse, no sería antes de septiembre.

Cabe destacar que Anticorrupción inició diligencias de investigación por supuestas irregularidades en la tramitación del voto por correo en la isla colombina.

El denunciante, a la par que denunció los hechos, pidió que se anularan los votos por correo de forma cautelar, petición que fue desestimada por el juez.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios