Lunes, 6 de febrero 2023, 18:50
La luna llena se pone detrás del pico de la montaña Les Jumelles en Aigle (Suiza).- La luna llena se oculta detrás de las montañas, incluidos los picos gemelos de Les Jumelles en el Chablais Valaisan, visto desde Aigle, Suiza.
EFE/ANTHONY ANEX
Desfile budista en Sri Lanka (SRI LANKA), - Un elefante decorado con motivos religiosos participa en el desfile budista que se celebra cada año en el histórico templo de Gangaramaya.
EFE/ CHAMILA KARUHARATHNE
Invierno en Transilvania AITON (RUMANÍA), - Fotografía tomada con dron de un copioso manto de nieve que cubre un campo de cultivo en la región de Aiton.
EFE/GABOR KISS HUNGARY OUT
Campeonato del mundo de Skateboarding en SARJA (EMIRATOS ÁRABES UNIDOS). - La brasileña Rayssa Leal ejecuta un salto durante la final del campeonato del mundo de Skateboarding.
EFE/ALI HAIDERr
Heladas en Balatonfenyves, Hungría occidenta..- Unos carámbanos penden de un tallo completamente congelado ala orilla del lago Balaton en Balatonfenyves.
EFE/ Gyorgy Varga HUNGARY OUT
Luna de nieve Ourense.- Vista de la rama de un árbol con la luna de fondo, conocida en el mes de febrero como "luna de nieve", a primera ahora de este lunes.
EFE/ BRAIS LORENZO
Carnaval en el sur de Puerto Rico resalta la figura y el juego del vejigante. Ponce (Puerto Rico).- Artistas disfrazados como 'Vejigantes' desfilan durante el Carnaval de Vejigantes de la playa de Ponce. Ponce, uno de los principales municipios de Puerto Rico ubicado en el sur de la isla, cerró este domingo la edición 31 del Carnaval de Vejigantes de La Playa de Ponce, resaltando la figura, el juego y el festín de estos enmascarados.
EFE/ THAIS LLORCA
Publicidad
- 1 «Lo apuñalé 10 veces, se me fue, me cegué», dijo a su ex tras intentar matar a su amigo por celos
- 2 Alerta sanitaria por unas populares sopas de sobre a la venta en supermercados de Canarias
- 3 El futbolista canario Aridane Hernández, detenido tras destrozar varios vehículos y dar positivo en alcoholemia
- 4 Muere Juan Eduardo Rodríguez Suárez, entrenador de fútbol base en Gran Canaria
- 5 Agreden a la tripulación en una pelea en un vuelo a Tenerife procedente de Edimburgo
- 6 Vecinos de Santa Catalina exigen que se desmonte la feria: «La Navidad estridente no es paz, salud ni empatía»
- 7 La viñeta de Morgan de este sábado 6 de diciembre
- 8 Lluvia de premios en Canarias: el Sorteo Extraordinario de la Constitución de la Lotería Nacional reparte el primer y segundo premio por las islas
- 9 No sólo calima: la Aemet anuncia heladas en Canarias durante el puente de diciembre
- 10 ¿Existe edadismo en las guías, protocolos o planes clínicos del SCS? Sanidad lo estudia
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad