Borrar
Imagen del cantante de El Vega Life. @elvegalife
El Vega Life actuará en el 'Primavera de Sensaciones 2024' en La Aldea
Gran Canaria

El Vega Life actuará en el 'Primavera de Sensaciones 2024' en La Aldea

El evento tendrá lugar el sábado 6 de abril a partir de las 10.00 horas e incluye mercadillo agrícola y muestra de artesanía y complementos, una ruta cultural, talleres de animación infantil, y una cata de cerveza entre otras actividades

CANARIAS7

La Aldea de San Nicolás

Martes, 2 de abril 2024, 11:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Concejalías de Comercio y Festejos del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Néstor Oliver Ramírez, han anunciado la celebración de una nueva edición del evento 'Primavera de Sensaciones', que se celebrará el próximo sábado 6 de abril en el municipio.

El festival, que contará con la actuación estelar de El Vega Life, comenzará a las 10.00 horas con la apertura del mercadillo agrícola, muestra de artesanía y complementos en la Plaza de La Alameda y calle Real.

A las 10.30 horas se llevará a cabo una ruta cultural con el objetivo de poner en valor la memoria y la historia del municipio desde los siglos XVII al XX.

La ruta partirá desde el Parque La Ladera y estará guiada por Isidro Medina Navarro del Club Deportivo Engáliate. Se recorrerán las calles del casco, La Palmilla, La Plazoleta y la Placeta, con el fin de dar a conocer la historia de edificios emblemáticos como el Instituto de La Palmilla, el Cine Viejo o Cine Nuevo, el ayuntamiento, o la Iglesia de San Nicolás de Tolentino.

Para participar en esta actividad es necesario inscripción enviando email a cultura@aytolaaldea.com o llamando al 928885133, ya que las plazas son limitadas.

A esa misma hora en la calle Matías Vega comenzarán los talleres infantiles, impartidos por EcoEscuela.

A partir de las 11.00 horas abrirán sus puertas los museos pertenecientes a la Red de Museos Vivos, gestionados por la Fundación Canaria Proyecto Comunitario de La Aldea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios