Borrar
El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, supervisando los trabajos. C7
Valsequillo regula el acceso con vehículos a la zona peatonal del casco

Valsequillo regula el acceso con vehículos a la zona peatonal del casco

En los últimos meses ha aumentado la afluencia de vehículos pese a que la circulación está limitada a los residentes y para carga y descarga en los comercios

CANARIAS7

Valsequillo

Martes, 26 de marzo 2024, 13:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Valsequillo ha delimitado el acceso a la zona peatonal del casco del municipio para reforzar la seguridad vial y peatonal, ordenando el tráfico en una zona en la que, en los últimos meses, ha aumentado la afluencia de vehículos pese a que la circulación está limitada a los residentes y para carga y descarga en los comercios.

El concejal de Transporte, Gregorio Peñate, destaca que «esta medida es fundamental para garantizar una completa seguridad vial en el entorno. Con ella pretendemos mejorar el tráfico y la convivencia de vehículos y personas, evitando posibles riesgos y accidentes».

Las calles a las que se ha limitado el acceso son Jacinto Suárez, Antonio Macías, El Sol, el tramo de acceso a León y Castillo por Isla de La Gomera y la plaza de San Miguel. La entrada y salida al casco histórico se realizará por la calle Pérez Galdós.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios