Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de julio
El alcalde Francisco Atta, junto a la concejala Naira Hernández y a los miembros de la Asociación José Luis Huertas y Francisco Robaina, presentaron el cartel del TajinasteFest. C7
Valsequillo presenta la tercera edición de 'TajinasteFest'

Valsequillo presenta la tercera edición de 'TajinasteFest'

Este evento tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio en la Plaza de Tifariti

CANARIAS7

Valsequillo

Miércoles, 10 de julio 2024, 14:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Vuelve el 'TajinasteFest' a Valsequillo. Se trata de la tercera edición de este evento que tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio en la Plaza de Tifariti. Un festival que organiza la Asociación de Empresarios 'El Tajinaste Azul' y en el que participan empresas del municipio dedicadas a los eventos y espectáculos.

Un evento que patrocina el Ayuntamiento de Valsequillo y que este miércoles el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, la concejala de Comercio de la institución local, Naira Hernández, junto al presidente de la Asociación, José Luis Huertas, y el vicepresidente de esta, Francisco Robaina, han presentado el programa de actos para esa jornada en la localidad.

Un festival que comenzará a las seis de la tarde con talleres infantiles, ludoteca y castillos hinchables. A continuación, tendrá lugar la actuación de la banda 'Reina de Sal' quienes ofrecerán un concierto con un repertorio de música pop-rock. Una noche que seguirá con la comparsa Aragüime que llenará el municipio de ritmos y bailes caribeños, como antesala del 'FestiDrag'. Un acto que congrega al mejor talento del Arte Drag de la isla que pretende visibilizar la escena de artistas de performances drag en el municipio. Un acto donde también actuarán artistas de la localidad como Carmelo Torres y Struendo Mundial. Una noche que seguirá con un tributo a Queen y que terminará con el concierto de 'Los Lola'.

«Para esta nueva edición, planeamos ampliar aún más el contenido, integrando elementos como más grupos musicales y más participación de empresas locales, además de seguir ofreciendo artistas que crecen con la música en Valsequillo, espectáculos de Drag Queen y diversión para niños» ha dicho el presidente de la Asociación, José Luis Huertas .

Un evento cuyo objetivo es fomentar y apoyar a los empresarios del municipio a través de acciones como esta, donde se muestra y pone en valor el trabajo que llevan a cabo y dan a conocer al público la amplia oferta que hay potenciando el comercio local. En este sentido, la concejala de Comercio, Naira Hernández, ha dicho que «este es un evento en el que participan empresas locales promoviendo la comunidad empresarial y dinamizando durante el verano el municipio, además impulsa el turismo y el comercio en Valsequillo. Por todo ello, seguimos apostando por este proyecto que crece cada año y que contribuye a la promoción de nuestro pueblo».

Un festival que organiza la Asociación de Empresarios 'El Tajinaste Azul' y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Valsequillo y la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios