Borrar
Imagen de una de las alfombras del casco de Teror. C7
Teror cumple con la tradicional alfombrada por la festividad del Sagrado Corazón
Gran Canaria

Teror cumple con la tradicional alfombrada por la festividad del Sagrado Corazón

El casco lució una treintena de alfombras elaboradas por unas 300 personas

CANARIAS7

Teror

Sábado, 8 de junio 2024, 02:00

Las calles del casco de Teror lucieron este viernes una treintena de alfombras elaboradas por unas 300 personas. Y es que Teror festejó la festividad local del Sagrado Corazón de Jesús, caracterizada por las tradicionales alfombras que visten las calles del casco por las que transcurrió la procesión después de la misa.

Unas 300 personas y colectivos participaron en la elaboración de las tradicionales alfombras del Sagrado Corazón en el casco. Entre las alfombras del recorrido, destacó la realizada por el Ayuntamiento de Teror, que lució en la calle Real.

Desde hace mas de tres décadas la festividad del Sagrado Corazón de Jesús se celebra como día festivo en el municipio de Teror.

Las alfombras elaboradas de diversos materiales lucieron desde primera hora de ayer en la Plaza del Pino, Calle Real de la Plaza, Calle Nueva, Diputación, Iglesia Chica, La Cal, Obispo Marquina y Plaza del Pino. La procesión del Corazón de Jesús discurrió por buena parte del casco, incluida la Alameda Pío XII, donde también se realizó la traca y artificios pirotécnicos.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Teror cumple con la tradicional alfombrada por la festividad del Sagrado Corazón