'The Kings of Blues' y 'The Wolfmother' aterrizan con mucha fuerza en Telde
Debido a la alta demanda para ver a la banda australiana 'The Wolfmother', el concierto se ha trasladado al Auditorio del Parque de San Juan
«Telde entra en el circuito internacional de grandes bandas de música, algo que es motivo de orgullo para la ciudad». Así resumió Juan Antonio Peña, alcalde de Telde, la presentación de los dos próximos conciertos que acogerá la ciudad. Por primera vez en Canarias se podrá disfrutar de 'The Kings of Blues', el próximo domingo a partir de las 20.00 horas en el teatro Juan Ramón Jiménez, y de la banda australiana 'The Wolfmother', el próximo martes 22 de julio, a las 21.00 horas, en el Auditorio del Parque de San Juan.
Acompañado por Juan Martel, concejal de Cultura, y Juan Salán, representante de Salán Producciones, el alcalde destacó la importancia de estas dos citas musicales en Telde. 'The Kings of Blues' es una banda compuesta por leyendas vivas del blues y el funk internacional: Tony Coleman (batería) y Russell Jackson (bajo), miembros históricos de la banda de B.B. King, Waldo Weathers (saxofonista), quien acompañó a James Brown durante más de 20 años, Vasti Jackson (guitarrista), artista multipremiado y figura clave del blues, y Kenny Blues Boss Wayne (piano), reciente ganador del Grammy al Mejor Pianista de Blues 2024, harán las delicias de los aficionados al blues en el teatro Juan Ramón Jiménez.
La segunda cita ha provocado un auténtico tsunami. En un principio estaba previsto que la banda australiana 'The Wolfmother' también actuase en el Juan Ramón Jiménez, pero las 600 localidades que salieron a la venta se vendieron en solo 3 horas, por lo que se ha ampliado el aforo a 1.200 espectadores y se ha trasladado el concierto al Auditorio del Parque de San Juan. Juan Salán definició a la banda australiana de hard rock «como los nuevos Led Zeppelin del siglo XXI». «Ellos querían algunos conciertos en espacios con poco aforo. El día 21 actuarán en Santiago de Compostela y el 22 en Telde. Solo hemos ampliado a 1.200 localidades, y solo quedan 100 entradas disponibles, con una enorme expectación».
Los tickets para ambos conciertos pueden adquirirse a través de la plataforma tureservaonline.es.