Borrar
Directo Lakovic analiza en rueda de prensa el encuentro entre el Río Breogán y el Gran Canaria
Juan Antonio Peña, alcalde de Telde, y María Méndez, administradora de Radiotelevisión Canaria, firmaron el convenio. C7
Televisión Canaria ofrecerá en directo la gala drag del carnaval de Telde

Televisión Canaria ofrecerá en directo la gala drag del carnaval de Telde

La cadena autonómica llevará a todos los hogares de Canarias el espectáculo carnavalero, que tendrá lugar el viernes 8 de marzo en el auditorio José Vélez

Canarias7

Telde

Miércoles, 21 de febrero 2024, 15:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Antonio Peña, alcalde de Telde y María Méndez, administradora general de Radiotelevisión Canaria, se reunieron este miércoles en el parque de Santa Rosalía, en San Juan, para firmar el convenio que hará posible la retransmisión en directo de la Gala Drag Queen del Carnaval de Telde 2024, que tendrá lugar el viernes 8 de marzo en el auditorio José Vélez.

El acto, en el que también estuvo presente el concejal de Festejos, Miguel Rodríguez, sirvió para sellar el acuerdo por el que la cadena televisiva autonómica llevará el espectáculo carnavalero a todas las casas del archipiélago canario.

Cabe destacar que en esta edición el grupo Newport será el patrocinador principal del evento, lo que ha permitido que los premios para los mejores clasificados sean los más altos de todas las galas drag de la Isla.

«A día de hoy ya hemos superado las ocho inscripciones que tuvo la iniciativa municipal el año pasado y esperamos que la cifra siga creciendo en las próximas semanas. El objetivo es ofrecer una de las mejores Galas Drag de los últimos tiempos y que el espectáculo se recuerde durante muchos años como parte del carnaval que inició el resurgimiento de las carnestolendas en Telde», declaró Peña.

Asimismo, el edil de Festejos agradeció a la cadena autonómica «la confianza depositada en el gobierno de Telde para mostrar uno de los platos fuertes de nuestro programa a su audiencia. Estamos seguros de que será una noche soñada y que no defraudará a nadie».

Por su parte, Méndez trasladó a los representantes del gobierno local el compromiso de «retransmitir la Gala Drag de la mejor manera posible para que todos los canarios, así como el resto de personas de más allá de nuestras fronteras, que lo verán a través de nuestras plataformas digitales, puedan disfrutar del evento al máximo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios