Rumbo a Telde para no parar de dar brincos
Funbox, el parque de atracciones hinchable más grande del mundo, ya ha abierto sus puertas en el Parque Comercial La Mareta
Salta, salta y salta sin parar. 4.000 metros cuadrados de diversión se han instalado en el Parque Comercial La Mareta y la locura ha comenzado. Da igual si hace calor, brincar sin parar ha sido la cuestión. Funbox, el parque de atracciones hinchable más grande del mundo, ha abierto sus puertas este jueves y pequeños y mayores ya disfrutan de una experiencia diferente con zonas de salto conectadas con 10 áreas de juego diferente.
Productores de Sonrisas, en su compromiso con la creación de experiencias familiares únicas e increíbles, ha traído a Funbox por primera vez a Europa. Un nuevo concepto de entretenimiento con un enfoque que prioriza a los niños aunque es una experiencia para todos los públicos, porque la diversión no tiene edad. En estos momentos, Funbox ha iniciado su periplo en Madrid y ahora le tocará a Telde y San Sebastián. Próximamente se desplazarán a Tenerife.
Con sede en el sur de California, Funbox nació con el compromiso de transformar la forma en que las familias se divierten, creando la mejor experiencia en un parque hinchable y ofreciendo un oasis de diversión y aventura para compartir juntos, brindando a los más mayores la oportunidad de revivir sus sueños de la infancia y regresar a la niñez.
Gonzalo de la Fuente, director de Funbox en España, está encantado con aterrizar en Canarias. «Telde nos ha acogido de maravilla y la respuesta del público es impresionante, llenando todas las plazas para esta primera jornada». De la Fuente resalta que cada rincón del parque está cuidadosamente diseñado para provocar grandes emociones en todos los visitantes, convirtiéndolo en un lugar verdaderamente único y un destino imprescindible tanto para las familias como para el público de todas las edades.
Uno se adentra en un mundo de diversión total. Funbox abre de miércoles a domingo, aunque este próximo martes, que es día festivo, tendrá sus puertas abiertas. Se aconseja que se compren las entradas con antelación a través de la página web funbox.com.es, ya que la jornada está distribuida por distintos horarios.
El uso de calcetines es imprescindible en todo el recinto y en el interior del recinto se pueden encontrar emocionantes atracciones inflables, toboganes y laberintos desafiantes durante los 80 minutos que dura la experiencia, como el Desafío Montañoso, Carrera de Obstáculos, Gumball Gallop, Ninja Wall y un tobogán de 7 metros de altura. Además, el parque cuenta con área de descanso para poder tomar algo y coger resuello. 1.200 personas pasarán por Funbox en su primer día, distribuidos en 400 personas en cada uno de los tres pases de este jueves.

Ver 21 fotos
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.