Borrar
Parte del equipo de Nexsport Telde, a la entrada de la modélica instalación. Cober

Nexsport Telde ya es una realidad

Tras años de espera, el moderno centro deportivo de La Barranquera ha abierto sus puertas este lunes ante el entusiasmo de sus usuarios

Lunes, 15 de enero 2024, 12:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Años y años de espera, pero el centro Nexsport Telde, en La Barranquera, ya es una realidad. A las siete de la mañana de este lunes abrió sus puertas un centro deportivo que destaca por su modernidad y que llevaba desde finales de 2019 esperando para su apertura. Los usuarios estaban encantados con el estreno y todos destacaban su amplitud y comodidad.

Abián Pérez, coordinador general de Nexsport Telde, destaca que ya 2.000 usuarios han formalizado su inscripción y que el segundo cupo abierto, con 1.500 plazas más, se ha cerrado. La intención es que en febrero el centro deportivo ya tenga a 3.500 usuarios en unas instalaciones cuya capacidad será de 5.000 personas, pero la dirección del centro quiere ir poco a poco para ir calibrando la respuesta de los usuarios, sus preferencias de horarios, etc.

El centro cuenta con más de 12.000 m2 de superficie. Dispone de la sala fitness más grande de Canarias (1.200m2) y 3 salas para actividades dirigidas, además de un completo circuito de entrenamiento eGym, que estará disponible en breve, y 5 pistas de pádel, ludoteca y una amplia zona de aparcamiento. Para los aficionados a la natación y las actividades acuáticas, cuenta con dos piscinas: vaso natación y vaso aprendizaje, y una zona de Spa, con sauna y baño turco. Además de las actividades deportivas, el centro ofrecerá próximamente servicio de fisioterapia y cafetería.

La expectación este lunes en Nexsport ha sido máxima. Un dato corrobora el éxito de la cita y es que la primera clase de Aquagym, con 40 plazas, llenó su cupo y se celebró a las 9.30 horas con la monitora Nira al frente. Nexsport Telde lo compone un equipo de 28 profesionales. Como novedad, estos primeros tres días en la sala fitness los usuarios tendrán música en directo, con la actuación del Dj Fano Sánchez.

Nexsport Telde abre de lunes a viernes, de 7.00 a 22.00 horas; los sábados de 8.00 a 16.00 horas; y los domingos, de 8.00 a 14.00 horas. El centro deportivo teldense ofrece un total de 112 clases dirigidas de lunes a sábado, con unas instalaciones modélicas, con una maquinaria de vanguardia y una comodidad absoluta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios