Borrar
Directo Asociaciones sobre discapacidades y enfermedades infantiles intervienen en el Parlamento
Captura del vídeo capturado por el lector de TeldeActualidad, en el que se aprecia la aleta del tiburón. TeldeActualidad
La historia se repite en Telde: nuevo avistamiento de un tiburón entre Clavellinas y Salinetas

La historia se repite en Telde: nuevo avistamiento de un tiburón entre Clavellinas y Salinetas

La Concejalía de Playas señaló que, de momento, no se ha tomado ninguna medida preventiva porque el servicio de Salvamento y Socorrismo no ha tenido alerta alguna sobre la presencia del escualo y porque «no está cerca de la orilla»

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 22 de junio 2024, 20:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

A tan sólo una semana de la alarma que generó la presencia de tiburones merodeando por las orillas de Gran Canaria, que obligó a cerrar al baño tres playas, Melenara, Salinetas y San Agustín, la historia se repite este sábado con un nuevo avistamiento, esta vez en aguas cercanas a los riscos de Clavellinas y, de nuevo, a la playa de Salinetas, tal y como recoge TeldeActualidad.

Según este diario, uno de sus lectores pudo captar en vídeo al escualo. En él puede apreciarse la aleta del animal sobresaliendo por encima del agua, cerca de una de las boyas del canal a nado instalado por la Concejalía de Playas entre Salinetas y Melenara.

La titular de la Concejalía de Playas, María González Calderín, señaló al medio citado que, de momento, no se ha tomado ninguna medida preventiva respecto a este avistamiento porque el servicio de Salvamento y Socorrismo no ha tenido alerta alguna sobre la presencia de este tiburón y porque «no está cerca de la orilla».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios