Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La ciudad celebrará a lo grande el Día de la Madre y, de paso, lo hará apoyando a los comercios locales. Con la campaña 'Madre Mía', una iniciativa promovida por la Zona Comercial Abierta de San Gregorio y la Concejalía de Desarrollo Local, y que cuenta con la financiación del Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento pretende seguir apoyando la labor de dinamización en esta área comercial. Los eventos programados para tal fin arrancaron ayer y se alargarán hasta el primer domingo de mayo.
Se trata de una iniciativa compuesta por acciones donde la cultura tendrá un papel protagonista, puesto que el acto central de la campaña será la gala 'Madre Mía', que tendrá lugar el 2 de mayo en el teatro Juan Ramón Jiménez, de 12.00 a 17.00 horas. Una atractiva velada que será presentara por la cantante Rocío Ruano y que estará cargada de música, baile y humor gracias a la intervención de la también cantante Laura Márquez, el cómico Saúl Romero, y las integrantes de la Fábrica de la Danza.
Las entradas para este acto se pueden obtener desde ya realizando adquisiciones en los establecimientos adheridos a esta campaña con una compra mínima de cinco euros. Toda la información relativa a este evento, así como los comercios adscritos, además de las actividades de dinamización que se llevan a cabo en la ZCA, puede consultarse en la web comprarensangregorio.es.
Además, también están previstas acciones digitales como un concurso de selfie madre-hijo y otro de escaparates, cuyos premios a los ganadores van desde una cena y un lote de productos, hasta una sesión de fotografía profesional o un desayuno en una cafetería de San Gregorio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.