Borrar
Imagen del acto. C7
Coalición Canaria Telde aprueba la candidatura de las elecciones del 28 de mayo

Coalición Canaria Telde aprueba la candidatura de las elecciones del 28 de mayo

La candidatura, encabezada por Héctor Suárez, está compuesta por un equipo de profesionales que provienen del movimiento asociativo de diferentes ámbitos y sectores empresariales variados comprometidos con la mejora del municipio de Telde

CANARIAS7

Telde

Viernes, 24 de marzo 2023, 21:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Coalición Canaria Telde aprobó por unanimidad este viernes en la Ejecutiva y posterior Consejo Político Local la candidatura con la que concurrirá junto a Coalición de Centro Democrático (CCD) a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo.

En un acto celebrado esta tarde en la sede del partido en la ciudad, ubicada en Los Llanos, más de 200 militantes y simpatizantes de la organización arroparon a los candidatos y candidatas que conforman la plancha y que está compuesta por 36 personas.

La plancha, que encabeza Héctor Suárez, está nutrida por un equipo que proviene de sectores empresariales, movimientos asociativos de diferentes ámbitos y personas vinculadas a distintos barrios del municipio implicados en la mejora de la ciudad.

«El equipo con el que nos presentamos en estos comicios será la clave del éxito, no me cabe la menor duda, porque su vínculo con este proyecto político está basado en el compromiso al 100% de saber y querer cambiar las cosas», subrayó el candidato a la alcaldía de la ciudad.

Asimismo, Héctor Suárez afirmó: «Es un orgullo poder contar con hombres y mujeres de ámbitos muy diversos, un grupo multidisciplinar e intergeneracional en el que los jóvenes tienen especial protagonismo, porque si algo hemos aprendido en todos estos años es que hay que contar con todos los sectores y estratos de la población para acometer de manera acertada los cambios que realmente necesita la ciudad, y Telde requiere de una renovación de caras en el salón de Plenos para aportar soluciones desde nuevos puntos de vista».

Suárez concluyó agradeciendo a todos los presentes el apoyo y la implicación para «juntos alcanzar calle a calle el objetivo de seguir transformando la ciudad, pero esta vez desde la alcaldía durante los próximos cuatro años».

Así, las personas que conforma la lista electoral de Coalición Canaria Telde, a la que se incorporarán los candidatos y candidatas del CCD, son: Héctor Suárez, Pilar Mesa, Jonay López, Carla Demetrio, Julio Santana, Águeda Hernández, José Castro, Esteban Manuel, José Tomás, Nelson Alonso, Yaiza del Rosario, Jared Romero, Evelyn Quintana, David Santana, Cristian Granados, María del Mar González, José Bermúdez, José Luis Pérez, Carmen Cáceres, Marta Morales, Edy González, Jesús Alexander Olivares, José Juan Suárez, Alejandro Rodríguez, Luisa Barrios y Luis Martín.

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios