Borrar
Urgente Un vehículo averiado causa retenciones en la GC-3, a la altura de la Potabilizadora
Imagen de archivo de Nexsport Telde, que abrió sus puertas el pasado 15 de enero. Arcadio Suárez
Cerca de 1.000 socios usan la instalación de Nexsport Telde todos los días

Cerca de 1.000 socios usan la instalación de Nexsport Telde todos los días

Aquagym, pilates, ciclo indoor, body pump y body balance las actividades más demandadas por sus 2.500 socios

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de febrero 2024, 13:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nexsport Telde, el nuevo centro deportivo del municipio grancanario que abrió sus puertas al público el pasado 15 de enero, despunta ya por su éxito en el número de socios diarios que pasan por la instalación. Cerca de 1000 personas hacen uso todos los días de las instalaciones y de los servicios que oferta el centro.

La variada oferta de actividades guiadas atrae a deportistas y teldenses que quieren mantener un estilo de vida saludable, siendo el aquagym, pilates, ciclo indoor, body pump y bodybalance las más demandadas por los socios. Los dos tramos horarios que concentran mayor número de deportistas realizando sus actividades guiadas y rutinas en la sala de máquinas son de 7:30 a 10:30 por las mañanas y entre las 18:30 y las 21:30 horas por las tardes.

El coordinador general de Nexsport Telde, Abián Pérez, destaca que en tan solo 15 días desde su apertura ya son 2.500 socios los que ya confían en la calidad de servicio del nuevo centro deportivo, un respaldo que continúa creciendo con más de 150 inscripciones diarias. «En Nexsport Telde, esperamos llegar a los 4000 usuarios inscritos en el primer trimestre de actividad cifra que es viable, gracias a la amplitud y gran oferta de servicios que dispone la instalación, con más de 300 actividades, y cerca de 90 horas de calle libre en piscina y sala fitness semanales» explicó Abián Pérez.

El centro cuenta con una App

El nuevo club de La Barranquera, cuyo espacio y actividades están diseñadas pensando en cubrir las necesidades deportivas de todos los públicos y edades, incluye en la cuota mensual de los socios el uso y disfrute de sus dos vasos climatizados, piscina de 25 metros e hidroterapia, acceso libre a la sala fitness durante todo el horario de apertura y, acceso a las salas donde se llevan a cabo el resto de las actividades ofertadas en su programación.

Nexsport Telde cuenta con la última tecnología del sector, a través de su App los socios podrán realizar las reservas de las actividades, seguir su plan de entrenamiento personalizado, además de estar conectados con las novedades y la vida del centro.

Mediante su pulsera, podrán acceder a la instalación, usar la maquinaria de la sala fitness, que cuenta con un sistema de monitorización del plan de entrenamiento personalizado, así como el registro exhaustivo de su actividad, realizar controles de sus parámetros antropométricos y usar las taquillas inteligentes.

También pone a disposición de los socios un servicio pensado para sus acompañantes más pequeños: la ludoteca, en la que se imparten actividades específicas destinadas al desarrollo físico, cognitivo y psicomotor de niños y niñas entre 3-11 años.

Adicionalmente, todas aquellas personas que se realicen su inscripción se acogerán a la promoción de apertura, que incluye el uso gratuito de la sauna, el baño turco, el parking, pulsera de acceso y un plan nutricional, hasta julio de 2024.

Además, cuenta con 5 pistas de pádel y próximamente el centro ofrecerá el servicio de fisioterapia y cafetería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios