Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
El alcalde Juan Antonio Peña junto a David Melián, que se reincorpora al Gobierno de Canarias. C7
Ángel García, nuevo jefe de Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Telde

Ángel García, nuevo jefe de Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Telde

Sustituye a David Melián que se reincorpora al cuerpo de administradores generales del Gobierno de Canarias

CANARIAS7

Telde

Martes, 30 de abril 2024, 16:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jefe de Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Telde, David Melián, se reincorpora al servicio activo como funcionario del cuerpo de administradores generales del Gobierno de Canarias. Volverá así, en mayo, a su responsabilidad profesional, tras ocupar durante los últimos diez meses la responsabilidad de jefe de Gabinete de Alcaldía, dirigiendo el asesoramiento junto al primer edil de la ciudad. El regidor local, Juan Antonio Peña, agradece en nombre de toda la corporación, el compromiso, la lealtad y ayuda al desarrollo de Telde. David Melián, abogado de profesión, se reincorpora a un departamento clave del Gobierno de Canarias.

El equipo de gobierno muestra su satisfacción por los logros de Melián, «incansable y perseverante ante sus retos y objetivos». Valores que manifiesta Juan Antonio Peña, en nombre de los compañeros y compañeras, al igual que de la plantilla municipal, que «codo a codo han trabajado para resolver los asuntos importantes de la ciudad».

En su lugar, Ángel García ocupará la responsabilidad de sus funciones en la Alcaldía junto al equipo de gobierno. García es un reconocido profesional, en febrero de 2016 recibió como reconocimiento a su trabajo la Orden al Mérito Civil. Es especialista en Relaciones Institucionales y experto universitario en Protocolo. Atesora una dilatada experiencia en la comunicación política e institucional, así como en todos los niveles de la administración regional, primero en los ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria, Telde, además de en el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias. También ha desempeñado su labor en Madrid, vinculado a varios ministerios dentro del Gobierno de Mariano Rajoy, y prestando apoyo a la Casa Real en viajes de los Reyes de España junto a miembros del Ejecutivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios