Borrar
Tatuarse por una buena causa

Tatuarse por una buena causa

La Mala Tatoo Studio destinará todo lo recaudado durante la jornada de este domingo para el Centro de Estancia Temporal de Animales de Ingenio. Tendrán precio especial durante todo el día

Gabriel Súarez e Ingenio

Viernes, 20 de diciembre 2019, 21:15

Gabriel Suárez / Ingenio

Tatuarse y además colaborar con una entidad que ayuda, protege y cuida de los animales, no es nada habitual. La Mala Studio Tattoo lo hará realidad mañana. Destinará todo lo recaudado durante toda la jornada de trabajo, que será de 10.00 a 20.00 horas, al Centro de Estancia Temporal de Animales (CETA) de Ingenio, el albergue que se dedica a la atención de perros y gatos en situación de abandono y maltrato.

La mayoría de los animales que aquí residen han sufrido agresiones y son rescatados de las calles en pésimas condiciones. Frente a esta realidad, un grupo de personas, todos voluntarios, ha tenido la iniciativa de dedicar parte de su tiempo al cuidado y la atención de estos animales.

Una de ellas es Katia Vicini, propietaria junto a su esposo Alejandro Jiménez Santana, de La Mala Studio Tattoo, quien no ha dudado en organizar esta actividad benéfica a favor de CETA. «Soy voluntaria en la perrera de Ingenio y al igual que otro grupo de personas, que se han puesto de acuerdo y se coordinan para ello, vamos casi todos los días a limpiar las instalaciones donde están los animales, les damos de comer y los sacamos a pasear, pero además nos encargamos del veterinario, de comprarles la comida, de recoger los perros abandonados y de encontrar familias para su adopción, cuidando de que las familias sean responsables, que los adopten para cuidarlos y darles cariño», revela.

Fondos. Gracias a este trabajo de los voluntarios, explica Katia, «en la perrera de Ingenio no hay sacrificios de animales, no se matan a los perros», indica.

Fue entonces como consecuencia de su trabajo de voluntaria que toma contacto con las necesidades del centro y decide, aprovechando estas fiestas navideñas, destinar la actividad de su estudio de tatuajes para recaudar fondos y contribuir a sufragar los gastos de la entidad.

«Hemos puesto un precio especial, simbólico para este día, que son de 30 euros para los tatuajes en general, que estarán relacionados con mascotas y animales», apunta, añadiendo que también los que deseen se podrán poner piercings por 15 euros y realizar tatuajes con henna, por solo 5 euros.

«Todo lo que se recaude este día será íntegramente entregado como donativo para las actividades del Centro de Estancia Temporal de Animales (CETA) CES del municipio de Ingenio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Tatuarse por una buena causa