Imagen del acto, con David Silva degustando uno de sus vinos. /Rafael Falcón

Imagen del acto, con David Silva degustando uno de sus vinos. / Rafael Falcón

El sueño de David Silva se ha hecho realidad

El futbolista grancanario inaugura Bodega Tamerán en San Bartolomé de Tirajana

Rafael Falcón
RAFAEL FALCÓN San Bartolomé de Tirajana

El futbolista grancanario David Silva, actual jugador de la Real Sociedad, ha presentado en sociedad su nuevo sueño, Bodega Tamerán.

En un paraje único y acompañado de familiares y amigos, Silva ha mostrado los viñedos y las instalaciones de una bodega moderna y funcional junto a Jonatan García, elaborador de sus vinos.

Al acto acudió Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, Onalia Bueno, alcaldesa de Mogán, Samuel Henríquez, teniente alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Miguel Hidalgo, consejero de Área de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo, José Basilio Pérez, director general del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, y Pedro Suárez, presidente de la Denominación de Origen de Gran Canaria.

Los asistentes pudieron degustar los vinos Tamerán, así como otros muchos vinos, ya que un gran número de bodegueros llegados de Canarias, Península y el extranjero montaron sus respectivos estand de degustación.

Silva mostró su felicidad por el sueño cumplido y los asistentes quedaron maravillados con las instalaciones de Bodegas Tamerán.

Rafael Falcón