Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El restaurante Señorío de Agüimes reabre este miércoles sus puertas, a las 19.00 horas, tras la remodelación realizada por el nuevo concesionario. El Ayuntamiento de Agüimes adjudicó la explotación de este recinto a la empresa Inmadriel SL, propietaria del restaurante grill El Cazador, en La Pasadilla de Ingenio, con un canon anual de 12.342 euros.
Juan José Martel, hijo del fundador del restaurante de La Pasadilla y responsable de ese local desde 2018, toma así las riendas de este espacio emblemático de Agüimes para ofrecer la misma carta que en Ingenio, especializada en carnes a la brasa, después de una inversión de 68.000 euros para renovarlo.
El cambio ha sido radical tras la instalación de nuevo mobiliario y la renovación tanto de la cocina, como del comedor y la barra. También se ha intervenido en la istalación eléctrica, fontanería, pintura y en los pavimentos exteriores, explica Martel.
El restaurante tiene espacio para 90 comensales en el interior y 45 en la terraza. Estará abierto de miércoles a domingos de 12.30 a 17.00 y de 19.30 a 23.30 horas. Las reservas pueden realizarse en el teléfono 928172 249.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.