Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 14 de mayo de 2025
Inicio de la carrera de tacones. Los participantes casi atropellan a Isabella y Punto, que huye como puede. Arcadio Suárez

'Sandra Bullock', con tacones y a lo loco en el Yumbo

Cinco participantes revolucionan la prueba más divertida del Pride | Isabella y Punto hizo de maestra de ceremonias

CANARIAS7

San Bartolomé de Tirajana

Martes, 6 de mayo 2025

Un turista alemán, alias 'Sandra Bullock', se hizo con el triunfo en la carrera de tacones que este martes organizó Isabella y Punto en el centro comercial Yumbo, en Playa del Inglés (San Bartolomé de Tirajana), en el marco del Maspalomas Pride by Freedom. Compitieron cinco participantes, dos de ellos grancanarios, entre los cuales, por cierto, uno fue un periodista de la Televisión Canaria.

La prueba se desarrolló en dos partes: primero una carrera y después una yincana. La victoria en el improvisado circuito de velocidad, dos vueltas a la plaza del Yumbo, se la llevó 'Bullock'. La resolvió en 1 minuto 5 segundos. Luego salió también muy airosa de las perrerías a la que les sometió la organización durante la yincana.

Siempre a varios centímetros del suelo, sobre tacones, tuvieron que caminar con sacos y recoger zanahorias del suelo, se deslizaron sobre un patín boca abajo y cubiertos con un caparazón de tortuga o tuvieron que saltar dentro de unos aros. Para matarse. Pero no, no pasó nada. Muchos tropiezos y muchas risas ante los varios cientos de personas que los disfrutaron.

Isabella y Punto volvió a encandilar al público como maestra de ceremonias, además, en varios idiomas y acompañada de dos de sus artistas-azafatas, que deleitaron al presente con sus actuaciones.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 'Sandra Bullock', con tacones y a lo loco en el Yumbo