Borrar
Directo Eurocopa 2024: Turquía - Georgia, en directo
San Antonio suena en la Villa de Moya

San Antonio suena en la Villa de Moya

El municipio se prepara para celebrar el segundo fin de semana de fiestas tras el éxito cosechado en la 'Noche Latina' llega el turno de 'San Antonio Suena' con Los Salvapantallas, Seguridad Social, Los 600 y todo amenizado por el DJ Ulises Acosta

CANARIAS7

Moya

Viernes, 7 de junio 2024, 09:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Villa de Moya está en fiestas y se nota en cada paso por el municipio, puesto que no se habla de otra cosa entre los vecinos y visitantes. Y es que a las actividades que se desarrollan a lo largo de la semana con motivo de las fiestas se suman unos fines de semana plagados de actos para toda la familia y todos los gustos.

«Las fiestas en honor a San Antonio de Padua son nuestras fiestas grandes y estamos muy contentos y orgullosos de cómo se están desarrollando. El fin de semana pasado innovamos con la celebración de la 'Noche Latina' y fue todo un éxito, mientras que este fin de semana nos tocan dos grandes eventos típicos, como son 'San Antonio Suena' y la feria agroalimentaria 'Moya Dulce'», destaca el alcalde, Raúl Afonso.

Imagen principal - San Antonio suena en la Villa de Moya
Imagen secundaria 1 - San Antonio suena en la Villa de Moya
Imagen secundaria 2 - San Antonio suena en la Villa de Moya

Este sábado, 8 de junio, llega el turno de una cita siempre obligada: 'San Antonio Suena'. Un día plagado de buena música en la calle y que comenzará con los más pequeños de la casa como protagonistas. Y es que, a partir de las 16.00 horas, arrancarán los castillos hinchables y talleres, con el DJ Ulises Acosta amenizando la tarde. A las 18.00 horas, Los Salvapantallas tomarán el escenario de la calle Miguel Hernández, para poner a todos a bailar al son de temas míticos de la música española. Seguidamente, Seguridad Social tomará el relevo en el escenario. Una banda referente dentro de la Movida de los años 80 y del rock español con míticas canciones como Chiquilla o Quiero tener tu presencia. La noche culminará de la mano de un clásico dentro de nuestras fiestas, Los 600, y es que ellos no pueden faltar en las grandes citas de la Villa de Moya.

Una tarde plagada de buena música y buen rollo que abrirá boca para la tradicional verbena que se celebrará en el Anfiteatro Municipal del Pico Lomito de la mano de Armonía Show. Un sábado que se celebrará por todo lo alto y que dará paso a un domingo en el que continúan las actividades en la calle y la música.

La feria de productos agroalimentarios 'Moya Dulce' arrancará a las 10:00 horas, llevando a todos los asistentes productos de kilómetro cero junto con auténticas obras de artes artesanales. Todo acompañado del concurso de repostería 'Moya Dulce' en el que todos los manitas de la cocina podrán demostrar sus dotes culinarias y el jurado valorará para escoger el mejor postre y la mejor presentación. Un original concurso que cada año exige más al jurado y deja impresionados a todos los que después degustan los diferentes postres.

La Villa de Moya se prepara para el segundo fin de semana de sus fiestas tradicionales en honor a San Antonio de Padua y lo hace vistiéndose de gala con un programa de actos para toda la familia y todos los gustos, con los que mantener vivas las tradiciones y disfrutar de sus mágicos rincones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios