Borrar
Algunos momentos de la gymkana. C7
Gran Canaria

Saltos, carreras y chapuzones en la gymkana gigante de Agaete

La primera edición de la Race OCR Kids en el municipio ha sido todo un éxito de participación y alegría

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 15 de agosto 2023, 16:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Saltar, correr, reptar, escalar, equilibrio, chapuzones, toboganes y mucho más. La primera edición de la Race OCR Kids en Agaete ha sido todo un éxito de participación y alegría, en una carrera no competitiva donde se han divertido por igual grandes y pequeños en el municipio.

Con salida desde el barranco de Agaete, toda una serie de obstáculos aseguraban la diversión en la Villa, con pruebas pensadas para el disfrute de todas las edades donde los y las participantes pusieron a prueba su destreza y equilibrio. No les ha importado mancharse ni mojarse, y es que esta prueba ha reunido a cientos de personas para vivir con el mejor ambiente una propuesta que, sin duda, ha llegado para quedarse.

Los y las participantes han podido dar varias vueltas a un circuito diseñado para divertir a todos y a la que algunos padres y madres se han unido para acompañar a estos pequeños atletas en una carrera donde todos han podido dar lo mejor de sí mismos. Ya las primeras pruebas de destreza y equilibrio regalaron las primeras risas de la mañana, para pasar a reptar, a escalar por la cuerda y a refrescarse del calor con mangueras y estaciones de agua.

Imagen principal - Saltos, carreras y chapuzones en la gymkana gigante de Agaete
Imagen secundaria 1 - Saltos, carreras y chapuzones en la gymkana gigante de Agaete
Imagen secundaria 2 - Saltos, carreras y chapuzones en la gymkana gigante de Agaete

Correr, saltar y subir y bajar escaleras, el pueblo de Agaete se ha convertido en una gymkana gigante con toboganes de agua y pruebas de fuerza y agilidad para recibir esta primera edición, que ha tenido una gran acogida con un centenar de participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios