Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 26 de mayo
Fernando Romay participó en las II Jornadas Camino de Los Valores. José Carlos Pitti

Romay: «Lo que importa es el camino recorrido»

El que fuera jugador del Real Madrid y de la selección española de baloncesto fue uno de los protagonistas de las II Jornadas Camino de Los Valores

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 22 de septiembre 2023, 20:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El que fuera jugador del Real Madrid y selección española de baloncesto, Fernando Romay, fue este viernes uno de los grandes protagonistas de las II Jornadas Camino de Los Valores, que se celebran desde el viernes en Tunte.

El deportista contó a un auditorio Pancho Guerra lleno entre los que había numerosos menores, técnicos, voluntarios y autoridades, que «en la vida, lo que verdaderamente importa es el camino recorrido y la mejora que experimentas durante el trayecto. Yo estaba en el Real Madrid y si hubiese querido ser el mejor de mi equipo, me habría ido a otro club, pero lo importante no es ser el mejor, es ser mejor. ¿Quién de ustedes se para a pensar lo que eres, dónde estás y a dónde quieres llegar? Es es la clave», contó a los asistentes.

Romay acudió invitado por la magistrada Reyes Martel, presidenta de la ONG organizadora #UP2U Project Depende de Ti, al igual que lo hicieron el periodista Luis Celeiro, el bloguero Álvaro Cabo y los responsables de la asociación Atletas sin Fronteras. El sábado y domingo, los menores harán el Camino de los Valores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios