Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 26 de febrero
Imagen de archivo del mercadillo municipal de la Villa de Santa Brígida. C7
Los 35 puestos del mercadillo municipal de Santa Brígida renuevan su mobiliario
Gran Canaria

Los 35 puestos del mercadillo municipal de Santa Brígida renuevan su mobiliario

El Ayuntamiento saca a licitación el suministro, montaje e instalación de neveras, mostradores y mesas por un valor de 190.000 euros

Martes, 2 de enero 2024, 15:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los 35 puestos del mercadillo municipal de Santa Brígida contarán con mobiliario renovado en el segundo trimestres del año. El Ayuntamiento de la Villa ha sacado a licitación el suministro, servicio de montaje y su instalación de mostradores, neveras y mesas, entre otros equipamientos, con las miras puestas en embellecer y mejorar la funcionalidad del espacio que ocupa. La inversión destinada a este proyecto asciende a la cantidad de 183.514,68 euros, distribuidos en un único lote, que tendrá un plazo de ejecución una vez iniciadas las obras de aproximadamente cuatro meses.

«La transformación del mobiliario del mercadillo municipal es de gran importancia no solo para los puesteros que verán modernizados y renovados su espacio, también para los clientes que los visiten para adquirir sus productos», señala José Armengol, concejal de Hacienda, Planificación Estratégica, Coordinación Institucional, Contratación, Desarrollo Socioeconómico y rural y Mercados municipales. La

El proceso de licitación se llevará a cabo mediante un procedimiento abierto simplificado y las empresas interesadas en participar en esta iniciativa de mejora urbana tienen como fecha límite el próximo 13 de enero de 2024, hasta las 23:59 horas, para presentar sus ofertas económicas. Para obtener información adicional sobre los requisitos de licitación y los detalles del proyecto, deben dirigirse a la Plataforma de Contratación del Estado, donde se encuentra publicada.

Imagen principal - Los 35 puestos del mercadillo municipal de Santa Brígida renuevan su mobiliario
Imagen secundaria 1 - Los 35 puestos del mercadillo municipal de Santa Brígida renuevan su mobiliario
Imagen secundaria 2 - Los 35 puestos del mercadillo municipal de Santa Brígida renuevan su mobiliario

Según concreta Armengol, la empresa adjudicataria se conocerá antes de que finalice el mes y explica que la actuación se llevará a cabo «entre semana para no interferir» en la actividad comercial del fin de semana.

El edil apunta que este proyecto, subvencionado por la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, arrancó durante la anterior legislatura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios