Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
Carlos Álamo (PSOE), Rosy Ramírez (Hablemos Ahora), Conchi Narváez (PSOE) y José Francisco Pérez (Hablemos Ahora). C7
PSOE y Hablemos Ahora en San Bartolomé de Tirajana firman una alianza

PSOE y Hablemos Ahora en San Bartolomé de Tirajana firman una alianza

El pacto fue firmado el pasado 28 de mayo y estará centrado en el ámbito municipal

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 30 de mayo 2024, 19:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido socialista de San Bartolomé de Tirajana ha firmado un acuerdo de colaboración con la agrupación Hablemos Ahora que, en palabras del secretario general local, Carlos Álamo, busca avanzar en la estrategia política local, según informa el PSOE en un comunicado.

Después de haber mantenido varias reuniones entre representantes de ambos partidos, las dos agrupaciones logran llegar a un acuerdo, firmado el pasado 28 de mayo y centrado en el ámbito municipal: «Beneficiará a nuestro municipio y contribuirá a la supervisión de la gestión municipal».

Esta colaboración, añade la nota, se extenderá a las próximas elecciones europeas, donde ambas formaciones se han comprometido a trabajar en favor de los intereses canarios en el Parlamento Europeo. «Estamos convencidos de que esta alianza reforzará nuestra capacidad para enfrentar los desafíos locales y europeos con una voz más fuerte y unida», asegura Álamo.

El presidente insular de Hablemos Ahora, José Francisco Perez, mantiene, por su parte, que este acuerdo va en la línea de trabajar para San Bartolomé de Tirajana. «Se plantearán propuestas conjuntas constructivas para nuestro municipio y vendrán enmarcadas en nuestra dinámica de trabajo y visión progresista y social, demostrando con este acuerdo que se puede trabajar conjuntamente para conseguir un municipio mejor para nuestros vecinos».

Con este paso, ambos partidos dan un paso adelante para «seguir avanzando en la construcción de una sociedad más justa, con políticas que prioricen el bienestar social, el desarrollo sostenible y la inclusión de todas y todos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios