La Policía Local de San Bartolomé requisa más de 400 patinetas en las calles turísticas
El Ayuntamiento negociará con las empresas que ejecutan obras para instalar energías renovables en el entorno de Juan Grande para que las paren en agosto y las retomen en septiembre
El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, informó este jueves en el pleno, a preguntas del PSOE, de que la Policía Local ha requisado más de 400 patinetas de la vía pública que pertenecen a una empresa que no cuenta con permiso para alquilarlas ni para dejar esos artilugios en la vía pública. Aparecen tiradas en la calle, sin un parking específico.
En esa misma sesión se aprobó autorizar la organización del XI Foro Internacional de Turismo y aprobar la modificación menor del Plan de Ordenación de la parcela N de Playa del Inglés que permitirá transformar el aparthotel Principado en un hotel de 5 estrellas.
También en el pleno, el edil de Urbanismo, Alejandro Marichal, a preguntas del PSOE, anunció que negocia con las empresas que ejecutan las obras de instalación de energías renovables en el entorno de Juan Grande para que las paren en agosto y las retomen en septiembre, cuando se calma el viento.