

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Ingenio concluyó este lunes la investigación por el trágico accidente que costó la vida el domingo a un vecino del barrio de El Oronado tras despeñarse alrededor de 30 metros para caer en el barranco de Guayadeque. La principal hipótesis es la de que el hombre, de 56 años, perdió el control del vehículo ya que había marcas cortas de frenado, a ello se unió que estaba lloviendo y había barro en los márgenes de la vía.
El jefe de la Policía, Justo Santana, explica que la probabilidad es que tuviese algún tipo de descontrol al entrar en la curva por la lluvia, porque hay marcas que evidencian que intentó girar a la izquierda para volver a la calzada, pero que no logró hacerlo.
Detalló que el fallecido conocía perfectamente la carretera ya que su vivienda estaba a escasos 20 metros del lugar donde sucedió el accidente y estaba regresando, aunque se desconoce la hora en la que se produjo, seguramente de madrugada, y tendrá que determinarlo la autopsia al establecer la hora de la muerte.
Noticia relacionada
El aviso llegó sobre las ocho de la mañana cuando unos vecinos vieron el vehículo en el fondo del barranco y en la primera inspección se pudo comprobar que había una persona dentro. Debido a que una de las puertas estaba arrancada, utilizaron un dron para asegurarse que no hubiese nadie más en algún punto del precipicio.
El informe con las conclusiones policiales ya ha sido remitido al juzgado con la principal hipótesis de una pérdida del control del vehículo tipo pickup debido a la situación meteorológica que pudo provocar que resbalase. Los restos de la camioneta aún permanecen en el lugar y tendrá que ser ahora retirada por el seguro, que deberá utilizar una grúa con pluma para poder elevarla desde el fondo del barranco de Guayadeque.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.