Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
Imagen del cartel de la XVI Ruta de Tapas. C7
Ocho establecimientos de Moya participan en la ruta de tapas
Gran Canaria

Ocho establecimientos de Moya participan en la ruta de tapas

Será los próximos días 12 y 13 de abril, de 13.00 a 22.00 horas, de la costa a la cumbre, pasando por el casco de la Villa

CANARIAS7

Moya

Miércoles, 3 de abril 2024, 19:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Villa de Moya celebra su tradicional ruta de tapas, que cumple en este mes de abril su XVI edición, y lo hace ofreciendo lo mejor de la gastronomía del municipio a todos sus visitantes.

La ruta va desde la costa hasta la cumbre y contará con la participación de un total de ocho establecimientos de la Villa de Moya que ofertarán al precio de 3,50 euros una bebida –vino, cerveza, agua o refresco– y una tapa a elegir entre las dos que dispondrán cada uno de los locales.

La ruta de tapas se celebrará los próximos viernes 12 y sábado 13 de abril, de 13.00 a 22.00 horas, para lo que el Ayuntamiento pondrá a disposición de todos los visitantes el transporte gratuito para el desplazamiento entre los establecimientos para disfrutar sin preocupaciones.

La ruta contará con ocho establecimientos participantes que se reparten desde la costa con el Soledad Big Waves, pasando por el casco con La Norteñita, Treinta y Una Delicias, La Relojería, Casa Juana, Los Tilos y Bamboo; y en la cumbre, El Sibora. Cada establecimiento ofrecerá dos tapas a todos los visitantes para que escojan junto con una bebida.

«El Ayuntamiento de la Villa de Moya busca dinamizar la economía local con diferentes acciones siendo la ruta de tapa una de las principales y ya una tradición para vecinos y visitantes«.

«El año pasado fue todo un éxito y este año buscamos repetir. Es una forma de dar a conocer la oferta gastronómica de la que disponemos en nuestro municipio y el producto de kilómetro cero con el que contamos y con el que se elaboran», resaltó el alcalde, Raúl Afonso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios