Borrar
Imagen de archivo de las obras de carreteras en Arucas. Juan Carlos Alonso
Obras Públicas reconduce el tráfico nocturno de la GC-20 a su paso por Arucas
Gran Canaria

Obras Públicas reconduce el tráfico nocturno de la GC-20 a su paso por Arucas

El cierre provisional se desarrollará durante la madrugada del jueves 21 | El tramo afectado va desde la glorieta de Bañaderos a la de Visvique

CANARIAS7

Arucas

Lunes, 18 de marzo 2024, 17:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Infraestructura Viaria, que dirige Rosana Melián, informa de que el próximo jueves, 21 de marzo, se realizará el cierre provisional de la GC-20 entre la glorieta de la Bañaderos y la rotonda de Visvique-Teror para llevar a cabo el cruce definitivo de una línea de media tensión.

Este corte provisional se realizará a partir de las 22.00 horas y hasta las 06:00 horasdel jueves para afectar lo menos posible al tráfico de esta carretera.

Mientras se ejecuten estos trabajos, los conductores que transiten de Teror o de Las Palmas de Gran Canaria hacia La Goleta y Firgas por la GC-20 deberán tomar la ruta alternativa de la GC-300-Carretera de El Pino y descender por el Paseo Poeta Pedro Lezcano.

Asimismo, los conductores que vengan de La Goleta o Firgas hacia Las Palmas de Gran Canaria o Teror, no podrán tomar la GC-20, deberán subir por el Paseo Poeta Pedro Lezcano y bajar por la GC-300-Carretera de El Pino.

Por último, los vehículos que viajen de Arucas a La Goleta o Firgas deberán circular por el interior del municipio y evitar la GC-20 en dicho tramo.

Desde la Dirección General de Infraestructura Viaria, se ruega a los conductores que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta estas circunstancias y que extremen la precaución y respeten la señalización existente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios