Borrar
Directo El pleno del Parlamento aborda cuestiones como Dependencia o la acogida de menores migrantes
Natalia Santana, directora general de Infecar, muestra el premio recibido por la marca. C7

La nueva imagen de marca de Infecar logra el bronce en los Premios Aebrand

Feria de Gran Canaria presentó hace un año la renovación de su imagen y su nueva hoja de ruta como espacio impulsor de negocios, experiencias y conocimiento

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 9 de febrero 2024, 16:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El reposicionamiento de marca de Infecar se hizo con el tercer premio a nivel nacional en los Premios Aebrand. La Asociación Española de Branding reconoce así, frente a otros 40 proyectos de su categoría, el trabajo desarrollado por Infecar, Feria de Gran Canaria, junto con la agencia Una Hora Menos, que hace ahora un año realizó una transformación 360º de su marca.

En el acto de entrega, celebrado en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid, Natalia Santana, directora general de Infecar, Idaira Santana, responsable de Marketing y Comunicación, y Acaymo Cáceres, director de Una Hora Menos, fueron los encargados de recoger el galardón.

Finalmente, el proyecto de Clarel, desarrollado por la agencia Baud, logró el oro, mientras que la renovación de LALIGA, a cargo de Grávita, fue plata. El cuarto puesto fue para Europastry de Espluga y Associates.

La nueva imagen de marca de Infecar muestra un aire más atemporal y con actitud digital, apto para adaptarse a cualquier escala y formato. El resultado es una marca en tendencia con impacto local y alcance global, capaz de trascender y conformada por códigos conceptuales, formales, relevantes y aspiracionales.

Infecar presentó el 16 de febrero del pasado año la renovación de su imagen y su nueva hoja de ruta como espacio impulsor de negocios, experiencias y conocimiento. Este reposicionamiento ha ido acompañado de un cambio en su denominación por Infecar Feria de Gran Canaria y un eslogan, Impulsamos lo que nos une, que sintetiza el nuevo posicionamiento y establece el punto de partida de la narrativa de marca.

Sobre Aebrand

Aebrand es una asociación sin ánimo de lucro que nació en 2010 para presentar, promover, posicionar y defender la actividad del branding y las marcas como disciplina profesional, como activo intangible de enorme valor, como ventaja competitiva, como factor de innovación y de futuro para las empresas y la economía nacional.

Estos Premios Aebrand reconocen la excelencia y las mejores prácticas de branding en España e Iberoamérica, con un jurado integrado por profesionales de reconocida trayectoria profesional de los ámbitos empresarial, institucional y académico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios