Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 25 de junio
Momento del beso simultáneo en la edición de 2022. C7
La noche más romántica conquista Tejeda

La noche más romántica conquista Tejeda

El sábado 22 de junio el amor inundará uno de los pueblos más bonitos de España

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 10 de junio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tejeda se inundará de amor el próximo 22 de junio. La octava edición de La Noche Romántica de Tejeda-Una Noche Bajo Las Estrellas, llega con una programación pensada para toda la familia. La música inundará las calles a partir de las 19:00h de la mano de la 101 Brass Band, que llegan con su Street Music para vestir de color y llenar de energía a uno de los pueblos más bonitos de España. Esta banda de metales que lleva ya 10 años moviéndose por todas las islas, llevará a Tejeda su energía desbordante y su espectacular forma de ver la música dando el pistoletazo de salida a este día tan especial.

Raúl Ravelo romperá el hielo con 'Compartida, la risa es más', un taller que propone una experiencia lúdica, en la que se vivirá en primera persona como el juego y la risa son dos grandes ingredientes para crear y mantener relaciones más armónicas y positivas, al tiempo que enriquecen y hacen la vida más agradable y divertida.

Juegos, risas, bailes...y mucho amor

Al anochecer llega un momento mágico en el que se podrá de la ancestral técnica escénica del Teatro de Sombras con La Tournée de L´Art y su propuesta escénica 'Leyendas de Luz'. El silencio, las luces apagadas y un escenario en un camión-teatro itinerante, adentrará a través de un juego de luces y sombras, en la magia del pasado y de la tradición, que narra de una forma poética y muy cercana cautivadoras leyendas canarias prehispánicas.

Cerca de las once de la noche disfrutarán del Videomapping en la Plaza del Mirador del Ayuntamiento, una creación de GraffMapping que dará paso a uno de los momentos más esperados 'El Beso Más Bonito del Mundo', un beso que se compartirá con Los Pueblos Más Bonitos de España, Francia, Italia, Bélgica y Japón.

Astroeduca trae un Taller de Astronomía, donde podrán disfrutar de una espectacular noche de Plenilunio o Luna Llena justo a la derecha en Sagitario e iluminando la cuenca de Tejeda, uno de los destinos turísticos Starlight. En la zona alta destacará la espectacular estrella Arturo, una de las más brillantes del cielo. Muy cerca la Osa Mayor marcará la posición de la estrella Polar y hacia el Roque Nublotendremos a Escorpión con su estrella Antares, una espectacular gigante roja situada a poco más 550 años luz de nosotros.

A las once y media, Mara Pérez deleitara con su espectáculo 'Más Bonita Que Ninguna', un homenaje a Rocío Dúrcal, una excepcional artista cuya trayectoria profesional abarca numerosos estilos musicales. Desde que comenzó con sus entrañables películas, pasando por boleros, tangos, pasodobles y un largo etcétera hasta llegar a la música popular mexicana. Un legado extenso y variado de canciones que Mara Pérez pondrá sobre el escenario en La Noche Romántica de Tejeda con un espectáculo lleno de elegancia, emociones, movimiento y color.

Para despedir la jornada Kilombo Improvisado ofrecerá versiones en español para terminar la noche bailando.

Un año más podrá disfrutar de La Noche Romántica de Tejeda – Una Noche Bajo Las Estrellas, en un entorno incomparable, con un ambiente espectacular y una decoración con todo lujo de detalles en uno de los pueblos más bonitos de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios