
Secciones
Servicios
Destacamos
La exalcaldesa y actual portavoz del PSOE en la oposición en San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, solicita al grupo municipal de gobierno «que trabaje, que se deje de mentir» y de «enredar» y que «tramite el expediente de subida salarial de los trabajadores y trabajadoras del servicio de limpieza viaria«. La concejal socialista sale así al paso del comunicado divulgado este viernes por el gobierno de PP-AV y CC en el que la acusan de haber autorizado un aumento en 617.000 euros del canon anual que se le abona por sus servicios a la UTE que limpia las calles y recoge los residuos urbanos.
Lejos de entender que procedió de forma inadecuada, les insta a seguir adelante con la tramitación y «que ejecuten el acuerdo firmado entre todas las partes, uncompromiso al que se llegó estando presentes la empresa, los representantes de los trabajadores, el concejal del área, la interventora, el jefe de servicio y la propia alcaldesa«, es decir, la propia Narváez.
«Hay que ser serios», les reprocha. «Lo que no puede ser es que estando en la oposición, PP-AV diga una cosa y ahora que está en el gobierno dice todo lo contrario. Todos hemos podido escuchar la sesión plenaria donde una concejala del PP-AV, estando en la oposición, me solicitaba a mí como alcaldesa que firmara ese acuerdo de subida salarial. Y ahora su alcalde dice todo lo contrario», explica Conchi Narváez.
«El alcalde dice una cosa, su primer teniente de alcalde dice otra, y ahora les pido como portavoz en la oposición que se pongan de acuerdo y, sobre todo, que se pongan a trabajar y tramiten este expediente«.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.