Borrar
Otro desastre más de la UD: que acabe la temporada ya
Imagen de la reunión de la Junta de Seguridad de las fiestas de Moya. C7
Moya ultima el plan de seguridad de las fiestas patronales en honor a San Antonio

Moya ultima el plan de seguridad de las fiestas patronales en honor a San Antonio

El programa de actos diseñado por el consistorio se desarrollará del 2 al 19 de junio. Los usuarios del Centro Ocupacional serán los pregoneros

Canarias7

Moya

Viernes, 21 de abril 2023, 14:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de la Villa de Moya celebró el pasado jueves, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, la Junta de Seguridad de las fiestas en honor a San Antonio de Padua que tendrán lugar, como cada año, durante el mes de junio en el municipio.

Concretamente, el programa de actos de las fiestas patronales de la Villa de Moya en honor a San Antonio se desarrollará entre el viernes 2 y el lunes 19 de junio.

Los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional serán los pregoneros

En la sesión de trabajo se trataron diferentes asuntos relativos a garantizar la celebración de unas fiestas seguras.

La Junta de Seguridad estuvo presidida por el alcalde de la Villa de Moya, Raúl Afonso, y en ella participaron el primer teniente de alcalde, Octavio Suárez; la Policía Local, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Canaria, Protección Civil y la empresa encargada de redactar el Plan de Seguridad, Provital.

«Con esta reunión damos los primeros pasos para coordinar un dispositivo de seguridad específico de cara a las fiestas de San Antonio, las más populares de nuestro municipio y las que más gente atraen hasta la Villa de Moya«, destacó el máximo edil moyense.

De ahí que «el Ayuntamiento, las fuerzas de seguridad y Protección Civil trabajaremos de manera conjunta para garantizar la seguridad durante la celebración de los festejos»nse.

En ese sentido, Afonso recordó la importancia de la colaboración ciudadana para que las populares fiestas se desarrollen con total normalidad de forma que visitantes y vecinos puedan disfrutar de ellas.

La Junta de Seguridad volverá a reunirse semanas antes del comienzo de los actos programados con el objetivo de ultimar los detalles relativos a la seguridad de las fiestas de San Antonio, así como para adelantar la coordinación de los dispositivos especiales de seguridad que se pondrán en marcha con motivo de las fiestas que se celebrarán durante el verano en los diferentes barrios del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios