Mogán no se personará en el proceso judicial que investiga a Anabel Pantoja y a su pareja
Si bien, la corporación ha manifestado «su total predisposición a colaborar con los organismos competentes de resultar pertinente la intervención municipal»
El Ayuntamiento de Mogán no se personará como acusación popular en el proceso judicial que investiga a Anabel Pantoja y a su pareja, David Rodríguez, con el fin de aclarar las lesiones presentadas por su hija, Alma.
El Consistorio se ha visto obligado a ofrecer esta información a través de un comunicado, debido a la «difusión de noticias de las que se han hecho eco diferentes medios de comunicación», que «especulaban» sobre esta posibilidad.
Si bien, la corporación ha manifestado «su total predisposición a colaborar con los organismos competentes de resultar pertinente la intervención municipal». Eso sí, «bajo un estricto cumplimiento del ordenamiento jurídico, y, en especial, bajo el respeto absoluto a la intimidad personal y familiar así como al principio de presunción de inocencia constitucionalmente consagrado, que debe amparar a todos por igual, con independencia de la proyección pública que se tenga».