Mensaje soez de un concejal del PP de Ingenio: «Sentí tal gusto que casi eyaculo»
Sebastián Suárez Trujillo, concejal del PP del Ayuntamiento de Ingenio, publica un mensaje de pésimo gusto en sus redes sociales dirigido a la alcaldesa, Ana Hernández
canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 23 de febrero 2021, 14:44
El mensaje que publicó el concejal en su perfil de Facebook este martes dice textualmente: «Anoche me sentí alagado mi todopoderosa alcaldesa me lee, senti tal gusto que casi eyaculo y todo, eso si todos conocemos su capacidad de sintesis. Al señor asesor el tan Neketan le falto escribirle a tal lumbreras que mantengo todo lo que dije en el 2018, 2017, 2010... Yo por lo menos miro a mis trabajadores a la carita y a mis provedores tb, en fin espero que también leas esto pequeño buda a ver si tienes cojos y tb lo lees en el pleno, miro a la cara a la gente lo que debo lo pago. Un saludito a Neke y alcaldesa».
Además de las numerosas faltas de ortografía, Sebastián Suárez arremete de manera soez contra la alcaldesa y contra el responsable de prensa del Ayuntamiento de Ingenio, José Antonio Neketan, al que se dirige como «pequeño buda». Este mensaje llega tras el pleno que se celebró este pasado lunes, donde una moción de Somos-PP sobre el derecho de los propietarios ante la ocupación ilegal de viviendas, fue respondida por la alcaldesa Ana Hernández, recordándole al concejal Sebastián Suárez que hace dos años había realizado unas declaraciones de apoyo a los ocupas.