Borrar
Imagen de la gala Drag Queen en Maspalomas del año pasado. Arcadio Suárez
Agotadas las entradas gratuitas para la gala drag de Maspalomas

Agotadas las entradas gratuitas para la gala drag de Maspalomas

La web se activó desde este jueves a las 9.00 horas de la mañana | Los últimos pases se sacaron a las 10.53 horas

Gaumet Florido

San Bartolomé de Tirajana

Martes, 5 de marzo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya están agotadas las entradas para asistir a la gala drag queen del carnaval de Maspalomas, que son gratuitas. Se pusieron a disposición de los interesados a partir de las 09.00 horas de este jueves a través de la página web tureservaonline.es y en menos de dos horas ya no quedaba ninguna disponible, según informa la organización.

En concreto, salieron 1.100 entradas y las dos últimas, porque solo se podían obtener dos por persona, se sacaron a las 10.53. Desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana aclaran que la plataforma no registró incidencia alguna y que resistió la aglomeración de solicitudes que recibió.

La sensación de que ya en los primeros cinco minutos no quedaban pases se debe a que el proceso no es instantáneo y a que, mientras tanto se culmina, bloquea esos pases. Si el usuario, que puede haber usado varios dispositivos a la vez, no culmina el trámite, esos pases se desbloquean. Por eso la empresa lanzó tres batidas, una general, a las 09.00, con las 1.100 entradas. Y otras dos, una a las 09.40 y otra a las 10.15, con las que iban quedando tras desbloquearlas.

Del total, 576 fueron obtenidas por solicitantes con código postal de San Bartolomé de Tirajana. El resto corresponde a domicilios de toda la isla, pero hubo también adquisiciones de otros países, como Alemania. Esta gala se promociona en países emisores de turistas y han podido ser obtenidas por personas que tienen contratado viajar a la isla para la fecha de la gala, que se celebrará en el centro comercial Yumbo, en Playa del Inglés, el próximo 14 de marzo.

Los que las consiguieron tuvieron primero que registrarse en la web y buscar el nombre de la gala ('Gala Drag Queen Carnaval de Maspalomas') para comenzar el proceso de reserva.

El objetivo de esta medida ha sido el de eliminar las largas colas que cada año se generaban en la oficina del carnaval habilitada en el centro comercial Yumbo. Las entradas estarán sujetas a condiciones, siendo válida la primera que se registre, además deberán estar en perfecto estado. La apertura de puertas es a las 20.00 horas y todo el mundo deberá estar sentado a las 20.45 horas. Si no se llega a esa hora, las plazas que no estén ocupadas, se completaran con el público que esté de pie. También habrá que tener en cuenta que una vez comience el espectáculo no se podrá acceder al recinto del escenario, que contará además con espacios habilitados para sillas de ruedas.

Por último, la Concejalía de Festejos y eventos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana , como organizador del evento, se reserva el derecho de admisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios