Una las imágenes de la ganadora en el escenario del carnaval en el parque Santa Catalina. / C7

Inés Gómez Quevedo se corona como la Gran Dama de 'La Tierra'

Se impuso con la fantasía 'Siempre', diseñada por Grisela Guardia Gómez, en la primera gala que acoge el escenario de Santa Catalina

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El escenario ideado por Sergio Macías para el carnaval de 'La Tierra' acogió en la noche de este domingo su primera gala. Una cita en la que ocho candidatas se disputaron la corona de gran dama 2022 que finalmente logró Inés Gómez Quevedo, que lució la fantasía Siempre, diseñada por Grisela Guardia Gómez, en representación de Dihova Distribuciones Hoteleras.

Lourdes Coello Álvarez, María Beatriz Álamo Arocha, María Rosa García Bolaños y Francisca Santana Rodríguez ocuparon los puestos de primera, segunda, tercera y cuarta Dama de Honor, respectivamente.

La gala de elección de la gran da estuvo conducida por Rebeca Paniagua y Roberto Kamphoff, dos rostros populares de la Televisión Canaria, y contó con las actuaciones de formaciones veteranas que son parte de la historia del carnaval, como la comparsa Aragüimé y la afilarmónica Los Nietos de Kika además de los finalistas de La Voz Senior, Pilarín de España y el Dúo Aztlán.

El plantel de artistas que pasaron por anoche por Santa Catalina lo completó Diana Navarro, una de las cantantes más versátiles del panorama nacional y una de las grandes que se atreve con diferentes géneros y estilos.