Borrar
Sorpréndete con el regreso de los superhéroes a Alisios

Sorpréndete con el regreso de los superhéroes a Alisios

Este próximo 20 de abril, a las 18:00h, tus superhéroes favoritos demostrarán todo su poder para vencer a los villanos en Alisios

Martes, 16 de abril 2024, 13:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este próximo 20 de abril, la emoción y la aventura llegan a Alisios con un espectáculo que promete transportar a grandes y pequeños a un universo lleno de acción y hazañas extraordinarias. A partir de las 18:00h, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo donde los superhéroes luchan incansablemente contra las fuerzas oscuras con sus asombrosas habilidades.

Desde la rapidez del Hombre Araña hasta el imponente poder del Acero, los famosos héroes de la pantalla grande se unirán en una épica batalla contra villanos legendarios, ofreciendo un espectáculo lleno de emoción, adrenalina y momentos inolvidables.

«Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros visitantes este emocionante evento que celebra la valentía y el heroísmo de los personajes más queridos del mundo del cómic y el cine», declaró Carlos Fernández, director de Alisios. «Esperamos que esta experiencia sea disfrutada por toda la familia y que deje recuerdos duraderos en todos nuestros espectadores».

Imagen principal - Sorpréndete con el regreso de los superhéroes a Alisios
Imagen secundaria 1 - Sorpréndete con el regreso de los superhéroes a Alisios
Imagen secundaria 2 - Sorpréndete con el regreso de los superhéroes a Alisios

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en actividades de manualidades desde las 16:00h hasta las 18:00h, asegurando así una tarde llena de diversión para todos.

No te pierdas la oportunidad de vivir una aventura inigualable en Alisios, el próximo 20 de abril a las 18:00h. Para más información, visita su página web vivealisios.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios