Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 27 de mayo
Recogida solidaria de juguetes en el CC Siete Palmas. C7
Siete Palmas, más solidaria

Siete Palmas, más solidaria

Empresas, socios y vecinos de Siete Palmas han donado más de 500 juguetes

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 23 de diciembre 2023, 12:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tarde de hoy fue testigo de la 6ª Recogida Solidaria de Juguetes organizada por la Asociación Vecinal Siete Palmas y el Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas, en apoyo a la Fundación Canaria Alejandro Da Silva y la Asociación benéfica Ya era Hora.

Más de 500 juguetes donados por empresas, socios y vecinos de Siete Palmas que participaron activamente en este evento solidario.

El presidente de la Asociación Vecinal, David Rodríguez, y el dinamizador Zebenzui Ramos expresan su profundo agradecimiento a la solidaridad de la comunidad de Siete Palmas hacia las familias más necesitadas de la ciudad. Su motivación, afirma Ramos, radica en hacer realidad los deseos e ilusiones de los niños y niñas apoyados por estas asociaciones.

La Asociación Vecinal Siete Palmas reconoce y agradece la colaboración de las empresas participantes, el Centro Comercial Siete Palmas por su esfuerzo y disposición, los artistas que contribuyeron de manera altruista, y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, representado por el concejal de Distrito, Adrián Santana, por su presencia y apoyo al evento.

Un especial agradecimiento a Altafit, Ana Pilates, El Patio de Mi Casa, Mi Safari, Cleverland, Ikea, Adepsi, SayStudio, Pastelería Reyes, ISamony, Selena Santana, Más que Ibéricos, Kids&Us, Belift Club y el Centro de Educación Especial de Siete Palmas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios